Podcast E#11 – Como auto-motivarse cuando las cosas no salen bien y estamos cansados

Hablamos de 4 pasos para salir del estancamiento del estar con “números rojos” y ya no tener fuerzas para dar vuelta la situación”. Artículo completo en www.PlenoEmprendo.com
1- Tomar Perspectiva: La sabiduría es ver la realidad con perspectiva. Cuando estamos cansados y llenos de emociones negativas, no somos muy sabios.
2- Recalcular y tomar decisiones. Cuando ya estamos más lúcidos y con la conciencia de la verdadera magnitud del problema, vamos a hacernos algunas preguntas para poder avanzar hacia la solución.
3- Volver a Involucrarse. Ahora sí, con lucidez, nuevos objetivos y decisiones tomadas, volvemos al llano de tu negocio: tener contacto directo con tus clientes, hacer llamadas para vender, hablar con tus empelados. Involúcrate, mete las manos en el barro. ¿Qué problema está solucionando tu negocio por lo cual te van a pagar? Las respuestas las vas a encontrar en estos lugares.

2 thoughts on “Podcast E#11 – Como auto-motivarse cuando las cosas no salen bien y estamos cansados”

  1. Muchas gracias por ofrecer esta calidad de encuentros. Creo en los valores que promulgan y en los disertantes como Mariano Rodriguez que seleccionan para contagiarlos. Gracias!

    1. Gracias Manu!! nos conocemos hace mucho y aprecio enormemente que puedas acompañar este proceso. Ademas es un lujo que alguien como vos, con tanta experiencia comunicando ideas, pueda aconsejarme para mejorar en mis charlas.
      Gracias por participar y ser de los primeros que suman comentarios a este blog jeje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *