fbpx

ENCUENTRO GRATUITO ENERO 2022

3 claves para planificar un año extraordinario

👆 (NO DEJAR ESPACIO DESPUES DEL .COM EN EL MAIL) 👆
Registrate para descubrir las herramientas más simples para proponerte grandes objetivos y avanzar paso a paso hacia ellos de forma consistente durante todo el año. Te voy a compartir los métodos probados que utilizo con más de 200 personas.

Te conozco

y te entiendo…

Proponernos grandes objetivos no es tan difícilel problema viene cuando queremos concretarlos en medio del caos del día a día. Imprevistos, interrupciones y cansancio hacen que en pocos meses abandonemos eso que nos propusimos para entregarnos nuevamente a las urgencias del momento. 
Si cada año te sucede esto, tengo una buena noticia: no sos vos el problema, son los métodos y sistemas que utilizaste hasta este momento. 
En este encuentro gratuito voy a contarte las herramientas simples y potentes que utilizo con mis clientes ( y yo mismo) para planificar un año extraordinario y cumplir con aquello que nos propusimos. 

MIÉRCOLES 12 DE ENERO – 12:30hs (Arg) –

– el video queda grabado –

¿De que se trata el encuentro gratuito?

Va a ser un encuentro donde te voy a compartir tres pasos simples para que puedas definir buenos objetivos y darles seguimiento durante todo el año, avanzando paso a paso. Todo basado en métodos probados que utilizan cientos de personas en la comunidad interna de Pleno Emprendo.
@

CLAVE #1 - Repaso y reflexión del año que pasó.

Antes de pasar el próximo año, es crucial hacer un buen repaso del año que pasó. Porque solo aprendiendo de lo sucedido vamos a poder mejorar de forma continua.
>

CLAVE #2 - Definición de buenos objetivos guías.

Definimos un norte que nos guíe durante el año. Sin planes complejos. A partir de los cuales vamos a ir desarrollando proyectos para avanzar hacia eso que nos propusimos.
A

CLAVE #3 - Hábitos de planificación para dar seguimiento.

Para que no queden solo como deseos, es central establecer rituales para darle visibilidad a los objetivos y proyectos. Para mantenernos en el rumbo correcto.

¡Hola! Soy Mariano y quiero ayudarte…

Vivo de mis negocios desde hace más de 18 años y soy un fanático del mundo emprendedor. Hace 3 años fundé Pleno Emprendo, un negocio dedicado a dar herramientas de negocios simples a personas que quieren hacer rentable su conocimiento y vivir muy bien haciendo eso que aman, posicionándose como referentes en lo suyo e impactando positivamente en las vidas de otras personas.
Hoy tengo el orgullo de contar con una comunidad interna de más de 200 personas, tener un podcast en Spotify que acumula más de 60 mil descargas y poder interactuar con una comunidad abierta de más de 40 mil personas en redes sociales. Te invito a sumarte a esta gran comunidad.

Lo que dicen quienes ya lo hicieron en otros encuentros gratuitos…

Estos son algunos de los cientos de mensajes recibidos por parte de las 5000 personas que participaron de las ediciones anteriores de otros encuentros gratuitos. 
Muchísimas gracias! Primero por tu forma de explicar tan clara!…y por lo que me ayudaste a rever en mi profesión…
Mabel

Mariano Muchas gracias por Abrirme la cabeza y los ojos!!
Marcela

Gracias Mariano, me ayudaste y clarificaste muchísimo sobre el rumbo que tengo que tomar.
Karina

Tremenda info! Corriendo creencias obsoletas que no nos mantienen estancados.
Gabriel

Respondió muchas incógnitas que varios teníamos. Fue simple y excelente a la vez.
Daniel

Me encantó cómo bajas a situaciones tangibles para ir resolviendo metódicamente.
Ana

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)