fbpx

ENCUENTRO GRATUITO SEPTIEMBRE 2021

Multiplicá tus ingresos como profesional independiente sin trabajar más horas.

Registrate para descubrir herramientas simples y potentes que te pueden permitir multiplicar tus resultados con los conocimientos que ya tenés.

Herramientas simples y potentes probadas en 150 casos reales.

Voy a compartirte las herramientas más simples y potentes para que puedas posicionarte como referente en lo tuyo y hacer mucho más rentable tu conocimiento sin trabajar más horas. Voy a regalarte métodos probados que están utilizando mis clientes para multiplicar sus ingresos x 2, x 5  y hasta x 10  en menos de 6 meses. Porque no se trata de estudiar más o hacer más esfuerzos, se trata de aplicar herramientas simples de negocios para lograr resultados extraordinarios con los conocimientos que ya tenés, multiplicando tus resultados y teniendo la claridad de saber en que enfocarse en cada momento. 

MARTES 28 – MIÉRCOLES 29 – JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE – 12hs (Arg) –

– Todos los videos quedan grabados –

¿De que se trata el encuentro?

Va a ser una semana de encuentros donde te voy a compartir tres pasos simples para multiplicar tus ingresos sin trabajar más horas. En el caso de que no puedas estar en los encuentros en Vivo, podés ver los videos grabados (acceso a las grabaciones exclusivamente registrándose al evento por tiempo limitado).

DÍA 1 - Los motivos ocultos que te mantienen estancado y como superarlos.

Sin saberlo, repetimos cosas en nuestra cabeza que nos mantienen estancados. Te voy a contar cuales son las creencias más comunes que mantienen a personas brillantes sin poder desplegar todo su potencial.

DÍA 2 - La decisión que hay que tomar para comenzar un cambio revolucionario.

La tragedia de las personas que quieren mejorar sus ingresos llega cuando se enfrentan a las infinitas posibilidades. Te voy a revelar cual es ese primer paso para que el camino de transformación sea claro y simple.

DÍA 3 - La estrategia más simple para multiplicar tus ingresos sin trabajar más.

Muchas personas quieren mejorar sus ingresos y ser referentes. El problema es que no tienen una estrategia que les sirva de mapa en el camino. Voy a darte un mapa ejecutable para que tengas la claridad necesaria.

¡Hola! Soy Mariano y quiero ayudarte…

Vivo de mis negocios desde hace más de 18 años y soy un fanático del mundo emprendedor. Hace 3 años fundé Pleno Emprendo, un negocio dedicado a dar herramientas de negocios simples a personas que quieren hacer rentable su conocimiento y vivir muy bien haciendo eso que aman, posicionándose como referentes en lo suyo e impactando positivamente en las vidas de otras personas.
Hoy tengo el orgullo de contar con una comunidad interna de más de 150 personas, tener un podcast en Spotify que acumula más de 50 mil descargas y poder interactuar con una comunidad abierta de más de 40 mil personas en redes sociales.
En los últimos años logré multiplicar mi negocio x 20 en alcance y resultados, lo que me permitió dedicarme full time a acompañar procesos de personas increíbles. 

Lo que dicen quienes ya lo hicieron…

Estos son algunos de los cientos de mensajes recibidos por parte de las 4000 personas que participaron de las ediciones anteriores. 
Muchísimas gracias! Primero por tu forma de explicar tan clara!…y por lo que me ayudaste a rever en mi profesión…
Mabel

Mariano Muchas gracias por Abrirme la cabeza y los ojos!!
Marcela

Gracias Mariano, me ayudaste y clarificaste muchísimo sobre el rumbo que tengo que tomar.
Karina

Tremenda info! Corriendo creencias obsoletas que no nos mantienen estancados.
Gabriel

Respondió muchas incógnitas que varios teníamos. Fue simple y excelente a la vez.
Daniel

Me encantó cómo bajas a situaciones tangibles para ir resolviendo metódicamente.
Ana

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)