fbpx

Encuentro Gratuito Marzo 2022

Encuentro Gratuito Marzo 2022

3 claves para aumentar tus

ingresos y crecer en impacto

sin trabajar
más 

3 claves para
aumentar tus ingresos
y crecer en impacto

sin trabajar
más

Registrate para descubrir herramientas simples y potentes que te pueden permitir multiplicar tus resultados con los conocimientos que ya tenés.

Herramientas de negocios, marketing y productividad

para hacer rentable tu conocimiento.

Voy a regalarte herramientas y consejos puntuales probados en más de 230 casos reales para que puedas ganar mejor con lo tuyo, aumentar tu impacto positivo y diseñar una vida en equilibrio sin trabajar de más.
Quiero compartirte los métodos probados que están usando cientos de personas para multiplicar sus resultados x 2 x 5 y hasta x 10 en pocos meses. Porque si sos bueno en lo tuyo y tus clientes / pacientes / alumnos están felices, entonces solo te falta entender los mecanismos por los cuales podés crecer en impacto e ingresos sin trabajar más.

¿De que se trata el encuentro?

Durante los tres días que dura el encuentro, vamos a ir transitando de manera resumida, el típico camino que recorren las personas que pasan por este proceso dentro de la Comunidad Interna de Pleno Emprendo.
Comenzaremos por entender aquellas creencias que no nos están ayudando, seguimos por encontrar un nicho con el cual diferenciarnos y finalmente creamos los sistemas simples que nos van a permitir crecer sin trabajar más horas.

DÍA 1Los motivos invisibles que llevan a la confusión y desorganización.

 

A veces, repetimos cosas en nuestra cabeza que nos hacen tomar malas decisiones y no somos conscientes de ello. Te voy a contar cuales son las creencias más comunes que mantienen a personas que son muy buenas en lo suyo sin poder desplegar todo su potencial.

DÍA 2 – El primer paso para comunicar y vender de forma efectiva.

 

La tragedia de las personas que quieren crecer llega cuando se enfrentan a las infinitas posibilidades. Te voy a contar cual es ese primer paso para que el camino de multiplicar ingresos sea claro y simple.

DÍA 3La estrategia para crecer en impacto y diseñar tu estilo de vida.

 

Crecer no tiene que significar más problemas, ni más trabajo, ni más riesgos. Podemos estar equilibrados en múltiples roles, trabajando una cantidad de horas saludable. Te voy a contar cuales son las decisiones más comunes que permiten lograr esto.

Marzo

2022

MARTES 15

MIÉRCOLES 16

JUEVES 17

12hs

(Argentina)

Podés recibir los videos grabados dejando tu mail, pero…
¡Me encantaría que estés en vivo para compartir este encuentro con cientos de personas en la misma búsqueda!

¡Hola! por si no
nos conocemos…

Soy Mariano, tengo 37 años, soy padre de 4 hijos y marido de Belén. Vivo en Buenos Aires con mi familia, desde donde trabajo con personas de todas partes del mundo.
Soy fanático del mundo emprendedor y vivo de mis negocios desde los 18 años. En 2018 fundé Pleno Emprendo, un negocio dedicado a dar herramientas de negocios, marketing y productividad a personas que son buenas en lo suyo y quieren aumentar sus ingresos, crecer en impacto positivo y diseñar su estilo de vida.
Lo que hace años era un sueño, hoy es una realidad de la cual estoy orgulloso: más de 230 personas ya pasaron por mi programa, tengo un podcast que acumula más de 80 mil descargas y puedo interactuar con más de 50 mil personas en redes sociales. En los últimos años logré multiplicar mi negocio x 20 en alcance y resultados, lo que me permitió dedicarme full time a acompañar procesos
de personas increíbles.
¡Ojalá pueda ayudarte a vos también!

LO QUE DICEN

QUIENES YA LO HICIERON

Estos son algunos de los cientos de mensajes recibidos.

4000  personas

ya participaron de las
ediciones anteriores.

Te espero en este Encuentro donde van a participar cientos de personas en situaciones muy similares a las tuyas. No dejes de estar en este evento que puede ser un antes y un después para vos.
Si tu búsqueda es aumentar tus ingresos con lo tuyo, llegar a más personas, tener una estrategia clara y diseñar tu vida, entonces te recomiendo que te despejes la agenda para estar presente.