fbpx

Julio 2022
#emprenderjuntos

PROGRAMA
PLENO EMPRENDO

Una guía personalizada, basada en métodos probados en más de 300 casos reales. Diseñado con herramientas simples de negocios, marketing y productividad para multiplicar tus ingresos, crecer en impacto positivo, sin trabajar más horas y en equilibrio con todos tus roles. Un sistema paso a paso para la claridad y el foco que estás necesitando para lograr tus objetivos.

Lo sé bien…

Se que venís intentando esto hace años… Se que probaste varias veces, pero no tuviste los resultados esperados. Hiciste algún curso, contrataste a alguien que sepa de “redes” o pagaste una web sin los resultados esperados. Quisiste organizarte, ser más productivo, pero volviste a lo de siempre. Quisiste diferenciarte, mejorar tus servicios pero sin el impacto que querías. Se que venís intentando hace años…

Se que no tenés tiempo… Que querés hacer tu mejor trabajo con tus clientes y no te queda resto para dedicarle a tu negocio. Apenas queda tiempo para la familia, la casa y otras tareas que hay que hacer. Lo que es peor: cuando tenés algo de tiempo, no sabés con seguridad como invertirlo.

Dejame decirte algo: es más normal de lo que crees y ¡No tenés la culpa! Los conocimientos adecuados son muy difíciles de encontrar en el exceso de información en el cual vivimos. Es como querer llegar de un punto A a un punto B de una ciudad grande con el mapa incorrecto.

No estás solo. Esta situación es una epidemia en el mundo de los profesionales. De hecho, me dedico con total exclusividad a ayudar a resolver este problema. Porque no es necesario seguir estudiando, ni trabajar más, ni más esfuerzo. Se trata de tener el mapa correcto y las herramientas adecuadas para avanzar de forma consistente en una dirección que valga la pena y dejar de dar vueltas en círculo.

 

¿Te está pasando algo de esto?

  • No se como diferenciarme y ofrezco lo mismo que todos.
  • No se comunicar ni vender lo que hago.
  • No se mostrar el verdadero valor de mis servicios.
  • Cobro menos de lo que debería, no se como hacer valer más mi trabajo.
  • Trabajo demasiadas horas y no estoy haciendo una gran diferencia.
  • Tengo miles de ideas, pero no se en cual enfocarme para avanzar.
  • No tengo una estrategia clara, me siento abrumado con tantas posibilidades.
  • Intenté estar en redes sociales, hice publicidad, pero no me dio resultado.
  • Quiero tener más ingresos pero no quiero sonar “vendedor”.
  • Mis clientes solo llegan por recomendación. No se como atraer nuevos interesados.
  • Me encantaría ser un referente en lo mío, pero no se como construir esa marca personal.
  • Hace tiempo que descuido mi salud y que no paso todo el tiempo que quisiera con mi familia.
  • Quiero crecer, pero no quiero costos fijos, ni nuevos problemas, ni trabajar más.

¡Tengo BUENAS NOTICIAS para vos!

Estás en buenas manos.

Soy la personas a la cual recurrir si estás pasando por estos problemas. simplemente porque hace años que decidí que quiero servir a personas como vos.

Ya hiciste el 90%.

Ya pasaste por años de estar aprendiendo sobre lo tuyo. Lograr que sea rentable y posicionarte es relativamente rápido ¡Te falta muy poco en comparación!

Es muy simple.

No se trata de que te conviertas en un experto en marketing, ventas y gestión. Son pequeños cambios que por efecto compuesto generan resultados increíbles.

¿y si fuera
posible
lograr
esto?

  • Generar ingresos más que suficientes con lo tuyo.
  • Tener una estrategia clara en la cual confíes.
  • Reducir las horas trabajadas, pudiendo diseñar una vida equilibrada.
  • Atraer a los pacientes / clientes / alumnos adecuados.
  • Tener la certeza de que estás en el camino correcto, invirtiendo tu tiempo en tareas con sentido.
  • Multiplicar tu impacto, llegando a cientos ( ¡y miles!) de personas que te necesitan, pero todavía no te conocen.
  • Convertirte en referente de lo que más te gusta, siendo la persona a la cual recurrir.

¿Cómo llegué
a dedicarme a esto?

Esta es la historia…

Vengo de una familia con más de 120 años como dueños de negocio. En la mesa siempre se habló de clientes, empleados, proveedores, dinero e impuestos. No se si es genético, pero soy un fanático del mundo emprendedor. En los últimos 15 años, tuve más de 9 negocios y emplee a más de 100 personas en múltiples emprendimientos invirtiendo miles de dólares en aprendizajes y experiencias que me formaron. Algunos éxitos y muchos fracasos dejaron grabados a fuego cientos de lecciones.
En paralelo a esas aventuras, algo muy especial sucedió: mi mujer (en la foto, junto con mis 3 hijos y otro en camino) es nutricionista y de forma espontánea me pedía consejos para su negocio de servicios. Cada consejo que le daba, le funcionaba de forma extraordinaria (gracias a su ejecución, según ella jaja) y durante años multiplicó la rentabilidad y su impacto de forma continua. En ese momento descubrí una oportunidad…
Comencé a asesorar a otras personas que vendían sus servicios: primero pocos y casi gratis y luego muchos con una propuesta consolidada.

 

pasaron los años y estos son algunos logros de los cuales estoy orgulloso…

Casos trabajados

Horas de experiencia

Descargas en podcast

COMUNIDAD EN RRSS

Personas de las que aprendí y con las que pude hacer participaciones…

Federico Bongiorno de Everest Media

Matías Salom de Superhábitos

Rodrigo Alvarez de Neurona Financiera

Rodrigo Ferreri de Ecodiem

Santiago Salom de Superhábitos

Este es el
gran problema

Opción 1- RESIGNARSE

Y conformarte con lo que lograste hasta hoy,
creyendo que eso que soñás, no es para vos.

Opción 2 - ARRIESGARSE

Consumiendo toda la información disponible durante años y aplicar mediante prueba y error.

👉 Opción 3 - INVERTIR

En un método probado para llevarte paso a paso por el camino correcto hacia tus objetivos. De esto se trata el Programa Pleno Emprendo…

¿De que se trata
el programa

PLENO EMPRENDO?

Este es el camino que te propongo…

4. Creamos la estrategia de CRECIMIENTO.

Organizarte, medir lo importante y forjar criterios para decidir tus próximos pasos. Porque queremos crecer en impacto, rentabilidad y disfrute. No en problemas y estructura.

3. Diseñamos MENSAJE y proceso de VENTA.

Conectar con las personas correctas y lograr que quieran comprarte sin esfuerzos innecesarios. Para que la venta de tu servicio se de de forma natural.

2. Trabajamos en tu PROPUESTA DE VALOR

Crear un servicio extraordinario orientado a una problemática específica. Para que puedas mostrar todo el valor de lo tuyo y logres mejores resultados.

1. Encontrar tu NICHO y DIFERENCIAL

Servir a un grupo de personas para el cual seas la mejor opción y crear tu propio océano azul, donde el crecimiento solo dependa de vos.

¿De que se trata el programa
PLENO EMPRENDO?

Este es el camino que te propongo…

1. Encontrar tu NICHO y DIFERENCIAL

Servir a un grupo de personas para el cual seas la mejor opción y crear tu propio océano azul, donde el crecimiento solo dependa de vos.

2. Trabajamos en tu PROPUESTA DE VALOR

Crear un servicio extraordinario orientado a una problemática específica. Para que puedas mostrar todo el valor de lo tuyo y logres mejores resultados.

3. Diseñamos MENSAJE y proceso de VENTA.

Conectar con las personas correctas y lograr que quieran comprarte sin esfuerzos innecesarios. Para que la venta de tu servicio se de de forma natural.

4. Creamos la estrategia de CRECIMIENTO.

Organizarte, medir lo importante y forjar criterios para decidir tus próximos pasos. Porque queremos crecer en impacto, rentabilidad y disfrute. No en problemas y estructura.

LORENA GIACCAGLIA

LORENA GIACCAGLIA

PAISAJISTA

“Trabajaba hace muchos años en un trabajo que no me gustaba, quería dejarlo, pero no sabía como hacer un negocio rentable de lo que me gustaba. Cuando quería avanzar, me veía ante muchísima información contradictoria. Con Pleno Emprendo tuve la claridad que necesitaba y aprendí a vender sistemáticamente estabilizando mis ingresos. Finalmente ¡Pude renunciar! y hoy me dedico a lo que más me gusta full time.”MÁS TESTIMONIOS.

 

ABIGAIL BRENO

ABIGAIL BRENO

MARKETING PARA DEPORTISTAS

“Durante mucho tiempo me pregunté si era posible unir mis dos pasiones: el deporte y el marketing digital. Con Pleno Emprendo pude encontrar la forma de crear esto que hasta el momento no existía. Encontré claridad para descubrir quien era exactamente mi cliente ideal. Hoy me estoy posicionando en esta industria, trabajando con clientes reales y generando ingresos para poder vivir de esto.” MÁS TESTIMONIOS.

NACHO MONTI

NACHO MONTI

TERAPIA POSTURAL HOLÍSTICA

“Hace más de 15 años que vengo desarrollando mi método con éxito. Pero estaba en crisis, porque estaba limitado en mi crecimiento. Mis alumnos estaban muy contentos, pero todo dependía de mi y sentía que no quería descuidarlos. Trabajando con Pleno Emprendo diseñamos una propuesta que no dependa tanto de mi tiempo sin perder la calidad de mi propuesta. Hoy estoy creciendo en cantidad de alumnos, sin exigirme tantas horas de trabajo. ” MÁS TESTIMONIOS.

CARO AZADTE

CARO AZADTE

DISEÑADORA WEB

“Tenía trabajo, pero estaba desordenada y necesita un objetivo, me faltaba foco. Trabajé mi confianza para creer que realmente podía tener un negocio rentable. Salí de la idea de ser “free lance” y eso fue clave. Cambié mi manera de pensar, entendí a quien puedo ayudar y construí una propuesta para mi cliente ideal. Hoy estoy enfocada en ser cada vez mejor en eso. Me siento más productiva y estoy trabajando menos con más resultados.”MÁS TESTIMONIOS.

Este es el camino de 6 pasos que te propongo comenzar.

MÓDULO #1: El mapa inicial. Liberate de falsas creencias y entendé los mecanismos de tu negocio.

Porque saber mucho de algo es diferente a poder hacer un negocio rentable con ese conocimiento. Aceptar que tenemos un negocio a partir de nuestra profesión es el primer paso.

Quizás no te sientas cercano a términos como marketing, ventas, gestión y otros términos de negocios. Pero con este módulo vas a incorporarlos como herramientas simples para aplicar en tu profesión. Porque un negocio y sus mecanismos son solo una manera de aportar y capturar valor.
Vas a lograr detectar los motivos por los cuales todavía no lograste los resultados esperados y vas a descubrir un método que te va a permitir comenzar un proceso de crecimiento.

M#1 - CONTENIDO disponible en este módulo ⬇

Descubrí las creencias falsas que te estancan y como superarlas.
Conocé los mecanismos que actualmente están presentes en tu profesión y como mejorarlos.
El marco mental más simple para salir del estancamiento y crecer sin límites detectando el área más descuidada de tu negocio.
Como definir próximos objetivos y elegir un modelo de negocio alineado a la vida que queremos tener.
 ✔ Ejemplos concretos de miembros de la comunidad que lograron entender su negocio e intencionar su crecimiento.

M#1 - BONUS disponibles en este módulo ⬇

✔ Workshop Las emociones en nuestro negocio: como gestionarlas y usarlas a nuestro favor”.
✔ Workshop “Superar la parálisis por análisis y el perfeccionismo“.

✔ Workshop “La estrategia para reemplazar los ingresos de tu trabajo en relación de dependencia y renunciar sin riesgos innecesarios”

MÓDULO #2: Nicho y diferencial. Decidí convertirte en experto eligiendo a un grupo de personas a las cuales servir.

Como pasar de tener una profesión genérica a tener un negocio específico. Enfocarse en ayudar a resolver problemas y lograr objetivos de otras personas.
Cuando salimos a “vender nuestra profesión” es probable que encontremos un mercado saturado y solo nos quede competir por precios. Pero hay una alternativa: descubrir nichos desatendidos que pueden ser ayudados con tus conocimientos. Elegir hacerse experto en una problemática nos da claridad y nuevas oportunidades de crecimiento y abundancia.
Vas a sentir que tu experiencia, tu conocimiento y tu vocación se enfocan para aumentar el impacto en otras personas y multiplicar tus resultados.

M#2 - CONTENIDO disponible en este módulo ⬇

✔ Descubrí la intersección entre tu vocación, tus conocimientos y las oportunidades de mercado.
✔ Como definir un nuevo enfoque que integre toda tu experiencia y conocimientos para diferenciarte.
✔ La técnica para detectar patrones en común de tus mejores clientes/pacientes/alumnos para enfocarte en ellos.
Ejemplos concretos de personas de la comunidad que dejaron de vender su profesión y decidieron hacerse expertos de una problemática.

MÓDULO #3: Servicio. Definí una propuesta de valor que tus clientes quieran comprar y que puedas hacer crecer.

Para dejar de vender nuestro tiempo y comenzar a ofrecer una transformación. El primer paso para poder aumentar ingresos de forma intencional sin trabajar mas horas.
El problema de muchas personas con años de trayectoria es tener muchos frentes abiertos avanzando un milímetro en muchas direcciones. Una solución muy eficaz es hacer que converjan todos los diferentes tipos de servicios, cursos, talleres en una sola propuesta orientada a una transformación para tus clientes/pacientes/alumnos.
Vas a poder simplificar tu negocio, enfocándote en una propuesta orientada a un nicho especifico. Vas a poder diferenciar tus servicios y mostrar todo su valor de forma simple.

M#3 - CONTENIDO disponible en este módulo ⬇

✔ Como definir la transformación a la cual estás invitando con tu propuesta.
✔ Como describir el punto A no deseado y el punto B deseado por tu clientes/alumno/paciente.
✔ La técnica para definir etapas del proceso y alinear expectativas.
✔ Como crear recursos que permitan aportar valor sin que dependa de tu tiempo.
Definición de precio y cupos disponibles.
✔ Calculo de techo de facturación y como aumentarla.
Ejemplos concretos de la comunidad de personas que pasaron de tener muchas propuestas estancadas a una en crecimiento.

M#3 - BONUS disponibles en este módulo ⬇

Workshop “Aumento de precios: como superar barreras emocionales y que hacer con quienes no pueden pagar más

Workshop “Como pasar de tener un servicio genérico a un programa especifico para ofrecer”.
Workshop “Como librarte de malos clientes que drenan tu energía”.
Hoja de cálculo para que puedas calcular precio, cupos disponibles, techo de facturación y como aumentarlo.

MÓDULO #4: Marketing. Llegá a personas que te necesitan, pero todavía no te conocen.

Creá un mensaje potente que atraiga y conecte con las personas correctas, para nutrir tu negocio de más y mejores clientes/pacientes/alumnos.

Estamos frente a una oportunidad histórica: las posibilidades de comunicarnos crecieron mucho más rápido que la cantidad de profesionales que las están utilizando correctamente. Porque para tener éxito con estas herramientas digitales, necesitamos comprender las bases invisibles sobre las cuales edificar lo que ven los demás.

Vas a poder multiplicar tu impacto con nuevas personas, llegando a lugares donde no te imaginabas. No solo vas a contribuir a cientos (o miles) de personas nuevas, sino que también vas a nutrir tus mecanismos de venta para multiplicar tus ingresos como consecuencia.

M#4 - CONTENIDO disponible en este módulo ⬇

✔ Comprendiendo el lugar de la comunicación en tu negocio: el descubrimiento de una oportunidad.

✔ Detectando los miedos que nos impiden expresar nuestro mensaje y como superarlos.
✔ Como crear una estructura de un mensaje potente que conecte con las personas que querés atraer.
✔ La técnica más simple para asegurarte relevancia y conexión en las personas adecuadas.
✔ Como reducir los tiempos de producción de contenido, registrando en vez de crear.
✔ Las dos técnicas para tener siempre disponibles temas interesantes para crear contenido.
✔ Como enfocarnos en los canales principales por los cuales comunicar (Redes sociales, web, podcast, blog).
✔ Como hacer un plan de contenidos que se pueda cumplir y sostener en el tiempo con consistencia.
Ejemplos concretos de personas de la comunidad que crearon sus estrategias de comunicación efectivas.

M#4 - BONUS disponibles en este módulo ⬇

Workshop “Como y cuando utilizar publicidad en Instagram o Google“.

✔ Workshop “Como crear una página web o landing page que comunique y venda”.
✔ Workshop “La identidad visual: principios básicos para que nuestra marca personal transmita lo que queremos”
✔ Workshop “Superar el síndrome del impostor y animarse a hablar a cámara y en publico”.
✔ Workshop “Comunicación asertiva: Crear textos y guiones que conecten y vendan“.

MÓDULO #5: Ventas. El camino desde que te descubren hasta que se compran tu propuesta.

Estabilizar y aumentar nuestras ventas para generar ingresos que nos den recursos para maximizar el impacto y la abundancia financiera.

Es momento de diseñar las etapas por las cuales pasa la persona desde que nos conoce hasta que compra nuestra propuesta. Como toda relación humana, se basa en la confianza, con lo cual, este módulo esta diseñado para que puedas crear un sistema para generar ese vínculo necesario que va a tener la venta como consecuencia inevitable.

Vas a dejar de depender del boca en boca para tener nuevos clientes/pacientes/alumnos, sabiendo exactamente lo que tenés que hacer para vender más y multiplicar tus ingresos.

M#5 - CONTENIDO disponibles en este módulo ⬇

El proceso por el que pasa tu cliente: descubrimiento, confianza, interacción y venta.

✔ Como diseñar cada etapa y destrabar “cuellos de botella” que impiden que las ventas fluyan.
✔ Detectar y superar los miedos que nos impiden vender con seguridad y confianza.
✔ Instancias gratuitas: eventos gratuitos y entrevistas personales. Como prepararse para que sean efectivas.
✔ Como medir, optimizar y escalar los procesos de venta para crecer en ingresos de forma intencional.
Ejemplos concretos de personas de la comunidad que crearon sus procesos de venta y los están optimizando para mejorar sus resultados.

M#5 - BONUS disponibles en este módulo ⬇

Workshop “Como definir los precios de nuestros servicios y subirlos”

✔ Workshop “Como obtener empresas e instituciones como clientes sin invertir en publicidad”
✔ Workshop “Como crear un lanzamiento exitoso con un evento gratuito
✔ Workshop “Finanzas personales para ahorrar e invertir bien los ingresos del negocio”
✔ Workshop “Como medir y tener siempre a la vista los números que indican la salud de tu negocio
✔ Workshop “Como entrar en mercados del exterior. Vender en otro país y cobrar sin problemas”
✔ Workshop “Especial lanzamientos para Programas de formación on line”

MÓDULO #6: Productividad. Definí tus objetivos más importantes y avanzá consistentemente hacia ellos.

Herramientas de productividad y planificación para poder avanzar con este proyecto en medio de las demandas de la vida real. La claridad y foco que estás necesitando. 

Este módulo te puede acompañar durante todo tu proceso, porque sabemos que es muy diferente “saber que hacer” a efectivamente hacerlo. Si estás con poco tiempo y te sentís demasiado ocupado, este es el módulo por el cual comenzar, para liberar ese tiempo y energía necesarios para encarar el proceso.

Vas a tener herramientas concretas y simples para dejar de procrastinar las cosas más importantes. Vas a poder incorporar un sistema práctico que te va a acompañar todos los días durante años para lograr grandes objetivos.

M#6 - CONTENIDO disponibles en este módulo ⬇

Comprensión de la buena productividad y del rol que ocupa en nuestra profesión.

✔ Las 4 generaciones de administración del tiempo: en cual estás y como pasar a la más efectiva.
✔ Las 5 herramientas más efectivas para liberarte tiempo, atención y energía.
✔ Como definir buenos objetivos que conecten con las cosas más importantes para vos.
✔ Cortar el “elefante en pedacitos” para avanzar paso a paso en grandes proyectos.
✔ Técnicas de planificación anual, trimestral y semanal.
✔ Bloques de un día productivo: como diseñar bloques de trabajo efectivos.
✔ Como pasar de grandes objetivos a pequeños hábitos que nos acerquen.

M#6 - BONUS disponibles en este módulo ⬇

✔ Workshop “Diseñar tu espacio de trabajo en oficina/consultorio o en casa”.
✔ Workshop “Como poner límites sanos a clientes/pacientes/alumnos, proveedores y familia”
✔ Workshop “Como dejar de procrastinar y avanzar con proyectos importantes”
✔ Workshop “Hábitos y estilo de vida para maximizar nuestra energía. Alimentación, movimiento y descanso para estar en nuestra mejor versión”
✔ Workshop “Innovación: como darle lugar a las nuevas ideas sin que afecte lo que está en marcha”.
✔ Workshop en Productividad “Hábitos de salud para potenciarnos como personas”.

MÓDULO #7: Gestión del negocio. Consolidar y enriquecer nuestros sistemas para que acompañen el crecimiento del negocio.

Si de algo estamos seguros, es que en nuestra formación de origen, no encontramos herramientas propias de los negocios para gestionar. Son cosas que aprendemos sobre la marcha, pero el problema llega cuando dedicamos excesivo tiempo a cosas que no son tan importantes y por el contrario, descuidamos asuntos a los cuales deberíamos prestarle mas atención.

Este módulo, lejos de ser un curso sobre Excel, te va a ayudar a identificar que herramientas de gestión son necesarias para la etapa en la que estás. Vemos como utilizar a nuestro favor las métricas, la tecnología, la inversión y la delegación. Como siempre, de forma muy simple, para que solo hagas lo necesario para seguir creciendo con lo tuyo.

M#7 - CONTENIDO disponibles en este módulo ⬇

✔ Las cuatro etapas del crecimiento de un negocio de servicios
✔ El aumento de complejidad de cero a escalar el negocio.
✔ Los objetivos más importantes de la gestión en cada etapa.
✔ Las métricas fundamentales que necesitas conocer para medir la salud de tu negocio.
✔ Como planificar la inversión en publicidad.
✔ Como y cuando incorporar nueva tecnología digital.
✔ Como y cuando armar un equipo de trabajo (interno y/o externo).
✔ Como medir costos y mantenernos en niveles sanos.

M#7 - BONUS disponibles en este módulo ⬇

✔ Workshop “Liderazgo: como tener un equipo de trabajo responsable y alineado a tus objetivos”.
✔ Workshop “Estrategia impositiva para no pagar de más ni correr riegos innecesarios”.
✔ Planilla de índices claves del negocio / control de gastos personales y su relación.
✔ Workshop “Como gestionar un proyecto complejo con fecha límite y llegar bien sin estrés innecesario”.
✔ Workshop “Sociedades: cuando, porque y con quien. Los buenos y malos motivos para asociarse”.

¡ATENCIÓN! Puede que tanta información te abrume, pero no es necesario que utilices todos los módulos. Este programa está diseñado especialmente para personas ocupadas y no se espera que hagas todo, así que voy a ayudarte a identificar cual de todas estas herramientas es la que mayor impacto va a tener en tu caso. Cuanto menos tiempo le tengas que dedicar para lograr tus objetivos, mejor. Al ser de acceso de por vida, cuando necesites necesites utilizar otro módulo con otras herramientas, siempre van a estar ahí para vos.

Para que puedas ir aplicando todos estos pasos, vas a contar con todos estos recursos y herramientas…

SESIONES PERSONALIZADAS DE ESTRATEGIA.

Vamos a tener charlas uno a uno donde voy a escucharte y darte consejos específicos y personalizados para que puedas avanzar en tu proceso, utilizando las herramientas disponibles de forma eficiente, requiriendo el menor tiempo posible. Las podés agendar el día y horario que te quede bien con disponibilidad en tiempo real muy amplia.

ENCUENTROS GRUPALES PARA RESPONDER DUDAS.

Semanalmente nos reunimos para resolver dudas. Voy a estar hablando con vos cara a cara cada vez que lo necesites para ayudarte a tomar decisiones y a seguir avanzando hacia tus objetivos más importantes. Estos encuentros son ilimitados y tienen el objetivo de poder acompañarte de cerca en el proceso de implementación.

COMUNIDAD INTERNA DE ACOMPAÑAMIENTO.

Dentro de la comunidad hay más de 300 profesionales independientes que están transitando el mismo camino que vos. Vas a tener acceso de por vida a este grupo de personas generosas que vas a acompañarte en este proceso. Además, vas a tener acceso a un grupo más pequeño de personas con profesiones y modelos de negocio muy similares, con los cuales compartir y consultar cosas específicas.

WORKSHOPS DE ACTUALIZACIÓN PERMANENTE.

Como este Programa siempre está en crecimiento y mejora, voy creando nuevos workshops y herramientas para nuevos problemas que vayan surgiendo en la Comunidad Interna. Vas a tener acceso de por vida a todo el material grabado y a los que se hagan en el futuro.

GUÍAS PRÁCTICAS PARA BAJAR CONCEPTOS.

Cada avance que quieras hacer, va a tener una guía paso a paso concreto para que no dejes nada de lado y sepas exactamente que hacer.

MÓDULOS CON EL DESARROLLO DE CADA MECANISMO.

Cada módulo representa una mecanismo de tu negocio. Todos cuentan con audio, video e infinidad de recursos y workshops complementarios para utilizar cuando lo necesites. Vas a tener acceso de por vida a este material específico, actualizadas de forma periódica.

¿Cuanto vale
LOGRAR…?

Que tu mensaje impacte en miles de personas.
Olvidarte de preocupaciones económicas.
Estar organizado y avanzar hacia proyectos de largo plazo.
Estar construyendo algo que conecta con tu vocación.
Saltar de la cama con ganas de enfrentar esos desafíos.
Que tu trabajo sea fuente inagotable de alegrías.
Rodearte de personas que te motiven y den confianza.
Ser referente y convertirte en la persona a la cual consultar.
Poder elegir los clientes con los cuales trabajar.
Dedicar tu tiempo a personas que sacan lo mejor de vos.

¿Cuanto vale
EVITAR…?

Pasar años de frustración probando cosas que no funcionan.
Creerte que no tuviste suerte y resignarse a magros resultados.
Mal invertir mucho dinero en formación que no necesitás.
Descuidar año tras año tu salud, trabajando demasiadas horas.
No pasar tiempo suficiente con tus personas más especiales.
Quedar atrapado en la confusión sin encontrar el camino.
Pasar años (incluso décadas) dando vueltas en círculos.
Sentir que no somos un ejemplo de determinación y búsqueda.
Sentir el remordimiento de no haber desplegado nuestro potencial.

Gustavo Pascaner

Gustavo Pascaner

Emprendedor digital

“Es increíble la cantidad de cambios positivos que logré con este programa. Antes de ingresar vendía mi tiempo por dinero y hoy puedo decir que tengo un negocio. Hoy entiendo los sistemas que hacen que esto funcione, como organizarme, como delegar, como vender, como comunicar… Además ser parte de la comunidad te da la posibilidad de recibir ayuda y sentirte útil cuando otro la necesita.” MÁS TESTIMONIOS.

Alejandra Perroni

Alejandra Perroni

Nutricionista

“Llegué al programa tras muchos años de carrera y después de probar muchos formatos diferentes. Me encontraba estancada, con demasiados frentes abiertos. Con Mariano pude entender cual era el enfoque correcto. No solo logré aumentar mis ingresos, también estoy trabajando con pacientes más comprometidos con mi propuesta que logran mejores resutlados.” MÁS TESTIMONIOS.

Karen Zanni

Karen Zanni

Gimnasio

“Cuando comenzamos a trabajar con Mariano dentro del programa estábamos en crisis. Nuestro gimnasio había cerrado sus puertas por la pandemia y el canal on line apenas tenia 20 clientes. A partir de un trabajo profundo en el conocimiento de nuestro cliente ideal, pudimos desarrollar una propuesta diferente y única. Creamos un proceso simple de ventas y en menos de 6 meses logramos tener más de 200 alumnos y triplicar nuestra cuota.” MÁS TESTIMONIOS.

Luciana Tassistro

Luciana Tassistro

Coach

“Con el programa pude encontrar orden en mis prioridades y en mis números. Con intervenciones simples cambió por completo la manera que tengo que ver mi negocio. Comencé trabajando en mi productividad y gané muchas horas de trabajo de calidad. Estoy disfrutando mucho de mi trabajo, de mi familia, estoy haciendo deporte nuevamente y aporto mucho más valor a mis clientes.” MÁS TESTIMONIOS.

La inversión para entrar al programa

USD $472

Pesos ARG $117.975

6 Pagos de 87USD / $25.561
 12 Pagos de 47USD / $15.730

(los montos de los pagos son FIJOS)

Acceso de por vida a todos los 6 módulos del programa, sus audios, videos, guías prácticas y sus futuras actualizaciones.

Acceso de por vida a todos los bonus, hojas de cálculo y workshops actuales y futuros.

Acceso de por vida a la comunidad interna de profesionales independientes. Incluyendo Comunidad Interna y grupos por especialidad.

Soporte permanente para dudas en sesiones grupales semanales y desde la plataforma de forma diaria.

✔ Acceso total de por vida a todos los recursos del Programa Pleno Emprendo

Una sesión personalizada uno a uno de 60 minutos inicial para establecer tu estrategia.

USD $759

Pesos ARG $189.750

6 Pagos de 139USD / $41.113
12 Pagos de 76USD / $25.300

(los montos de los pagos son FIJOS)

Acceso de por vida a todos los 6 módulos del programa, sus audios, videos, guías prácticas y sus futuras actualizaciones.

Acceso de por vida a todos los bonus, hojas de cálculo y workshops actuales y futuros.

Acceso de por vida a la comunidad interna de profesionales independientes. Incluyendo Comunidad Interna y grupos por especialidad.

Soporte permanente para dudas en sesiones grupales semanales y desde la plataforma de forma diaria.

✔ Acceso total de por vida a todos los recursos del Programa Pleno Emprendo

4 sesiones personalizadas uno a uno de 60 minutos inicial para establecer tu estrategia.

USD $950

Pesos ARG $237.600

6 Pagos de 174USD / $51.480
12 Pagos de 95USD / $31.680

(los montos de los pagos son FIJOS)

Acceso de por vida a todos los 6 módulos del programa, sus audios, videos, guías prácticas y sus futuras actualizaciones.

Acceso de por vida a todos los bonus, hojas de cálculo y workshops actuales y futuros.

Acceso de por vida a la comunidad interna de profesionales independientes. Incluyendo Comunidad Interna y grupos por especialidad.

Soporte permanente para dudas en sesiones grupales semanales y desde la plataforma de forma diaria.

✔ Acceso total de por vida a todos los recursos del Programa Pleno Emprendo

6 sesiones personalizadas uno a uno de 60 minutos inicial para establecer tu estrategia.

 

IMPORTANTE: La opción de varios pagos es una SUSCRIPCIÓN MENSUAL la cual se va a debitar de tu tarjeta de debito o crédito. NO ES UN PAGO EN CUOTAS que podría comprometer el límite de tu tarjeta

TENÉS TIEMPO HASTA EL VIERNES 15 DE JULIO A LAS 23:59hs O HASTA QUE SE TERMINEN LOS CUPOS DISPONIBLES.

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

BONUS entrando antes de la fecha límite

LLAMADA INVIDUAL EXTRA.

Accediendo antes de la fecha, tenés acceso a una llamada extra para que te ayude a crear una estrategia personalizada, una hoja de ruta que te guíe en el proceso.

WORKSHOP DE PLANIFICACION 2022 / 2023.

Tiene el objetivo de repasar el año que pasó, reflexionar y tomar decisiones para lograr los objetivos que nos proponemos para el año próximo. El material se encuentra grabado para hacerlo cuando quieras, pero en Diciembre 2022 / Enero 2023 vamos a hacer este proceso en vivo junto a cientos de personas que buscan planificar un gran año.

WORKSHOP PARA VENDER CON LANZAMIENTOS.

Si estas en la etapa de multiplicar tus resultados, necesitas un proceso de venta escalable. Para eso está diseñado este workshop. Vamos a ver las etapas principales de un lanzamiento (Convocar, lanzar, vender y optimizar) y el paso a paso en cada una de ellas. Como planificarlo, crear el material necesario, diseñar la presentación y activar gatillos mentales para maximizar ventas.

WORKSHOP PARA CREAR PROGRAMAS.

Con el objetivo de pasar de tu servicio tradicional de uno a uno a un formato de uno a muchos, este workshop trabaja sobre los conceptos más importantes y el paso a paso para crear una propuesta de transformación que te permita aumentar considerablemente el precio de venta y multiplicar ingresos sin que dependa de tu tiempo. Es ideal si venís trabajando con pequeños cursos, servicios, propuestas diferentes y querés unificar en algo de mucho mayor impacto.

Quiero ayudarte
a pensarlo como inversión…

Tomemos los 47usd / $15.730 de los 12 pagos. Te pregunto ¿Cuántos pacientes / clientes / alumnos deberías sumar para igualar el valor de la cuota? o ¿Qué cambio de precios deberías implementar para cubrir esta cuota? o ¿Qué ingresos vas a poder generar en nuevos proyectos cuando te liberes horas de calidad?

Si seguís los pasos del programa es muy probable que no solo lo logres, sino que lo superes ampliamente, quedando como ganancia recurrente muchos años después de terminar de pagar las cuotas.

Esto no es una promesa, es estadística. El promedio de aumento de facturación en los primeros seis meses es del 250% en las personas que pasaron por el programa.

Razones para entrar
antes de que cierre sus puertas…

No te voy a mentir, voy a volver a abrir este programa en algunos meses. Pero dejame mostrarte la evolución del precio del Programa de los últimos dos años: 100usd → 150usd → 230usd → 340usd → 390usd → 429usd.  472usd….

Lo más probable es que no lo vuelvas a ver al precio en el que está hoy. Si sentís que sos la persona adecuada, esta va a ser tu mejor oportunidad.

Importante: quizás no puedas comenzar inmediatamente con el proceso. Eso no es un problema. Hay muchas personas que entran y comienzan varios meses después. En todos los recursos disponibles los accesos son de por vida y el ritmo del progreso es totalmente personalizado. No vas a perderte de nada, tendrás años para aprovechar el contenido y sus herramientas.

GARANTÍA

Si después de la primer sesión, de ver los módulos y acceder a la comunidad, ves que esto no es para vos, te devuelvo el dinero sin hacer preguntas. Si ya tenías poco que perder, ahora tenés menos aún 😉..

Por cualquier duda o consulta, no dudes en enviarme un mensaje a mi Whatsapp (+54 11 3685 6563 / botón a la derecha 👉) . Voy a estar a tu disposición para ayudarte.

¿Todavía tenes dudas?

Dejame ayudarte

Quizás pienses que es demasiado caro o que te va a llevar demasiado tiempo, que es demasiado esfuerzo o que quizás no es el momento.
Voy a intentar ayudarte a tomar una buena decisión. 

¿Crees que es
muy CARO?

Dejame contarte que el promedio de aumento de facturación de las personas que pasaron por el programa es del 250% en menos de 6 meses (según última encuesta trimestral). Esto no es una promesa, es una estadística para calcular el tiempo de recupero de la inversión si estás dentro de la media.

¿Crees que lleva
demasiado tiempo?

En mi experiencia, entrar al programa se siente más como una liberación que como una carga. Está diseñado para personas muy ocupadas, por eso el primer paso es ver donde están las oportunidades para liberar tiempo de calidad.

¿Crees que es
demasiado esfuerzo?

No son formulas mágicas, pero pensá en los años de enorme dedicación que ya invertiste. Es probable que el esfuerzo que requiere este programa sea menor al 1% de todo eso que ya hiciste. ¿Tiene sentido no dar ese pasito de más para lograr multiplicar tus resultados?

¿Cómo sé
  si es para mi?

Si estás buscando soluciones rápidas, o fórmulas mágicas o que te diga lo que tenés que hacer, entonces este programa NO es para vos. Si en cambio estás buscando un mapa, herramientas y una guía para poder avanzar con seguridad y determinación, entonces este programa es exactamente lo que estás buscando.

Digamos que yo te voy a dar una mochila llena de herramientas útiles, un manual para usarlas y un mapa detallado del territorio. A vos te toca caminar por ese terreno, guiado por ese mapa y utilizando cada herramienta llegado el momento. No te dejo solo, te voy acompañando, junto con la comunidad en el camino para que te asegures llegar a destino.
Si sabés que podrías estar teniendo mejores resultados si aplicaras las herramientas correctas, entonces este proceso va a ser de gran crecimiento para vos. No solo por el aumento en los ingresos, el posicionamiento y las nuevas oportunidades, también porque los aprendizajes te van a quedar para el resto de tu vida para aplicarlos siempre que lo necesites.

Perfiles Ideales

¿SOS ALGUNA DE ESTAS PERSONAS?

Estos son algunos de los perfiles para los cuales está especialmente diseñado este programa.

Leer Más +

Arquitecto / decorador / paisajista. Estás demasiadas horas en las obras, dibujando, haciendo trámites, llevando materiales, resolviendo urgencias y apagando incendios. Si contás las horas que pasás en la semana haciendo lo que realmente te gusta, te alcanzan los dedos de una mano. Esto no es lo que planificaste cuando decidiste trabajar de forma independiente, pero los años te fueron llevando. Quisieras tener mejores clientes y sabés que para eso necesitás llegar a más personas, pero no tenés tiempo (ni la estrategia) para hacer crecer tu alcance.

Leer Más +

Se supone que no hace falta venderte. Solo con tu talento sería suficiente para que te descubran y tener personas enamoradas de tu arte que te paguen y vivir bien de eso. Pero los años te van demostrando que esa imagen es irreal. Todos los artistas necesitan hacerse conocer de forma intencional, diferenciarse, tener un posicionamiento en un nicho. Querés dar ese paso, pero tenés demasiados prejuicios sobre lo que significa crear un negocio con tu arte y eso te está limitando. Al mismo tiempo sabés que es un paso que tenés que dar, porque las cuentas hay que pagarlas.

Leer Más +

Sabés que sos bueno en lo tuyo y te comprometés mucho con tus clientes. Pero las ventas que antes te entusiasmaban, ahora son una carga porque no estás cobrando bien. Tomar más trabajos en su momento representaban un crecimiento, pero hoy tu tiempo es el techo. Probaste con algunos tips de productividad para hacer más, pero el crecimiento no es el que esperabas. Lo peor es que tenés pendiente hacer tu web, publicar en redes sociales y trabajar en tu alcance y marca personal, pero con tanto trabajo queda cada vez más lejos. Cuando tenés un rato, no sabés que publicar. Te da miedo quedarte atrapado en esta situación, pero no sabés como hacer para salir.

Leer Más +

Se te hace muy difícil diferenciarte, sentís que haces lo mismo que todos. No entendés cual es (realmente) tu nicho ni tu diferencial. Tus clientes actuales tienen necesidades muy diferentes y sentís que no sos el mejor para ninguno. Conocés los principios para comunicar y vender, pero por alguna razón te cuesta aplicarlos en tu negocio. Tus clientes no se comprometen con tus propuestas y no ponen su parte, obteniendo resultados menores a los esperados. Te preguntas si realmente podes vivir de esto como te gustaría.

Leer Más +

Tenes “veintipocos” y ya leíste más libros de negocios, marketing y desarrollo personal que varias personas + 50. Te querés comer el mundo (en el buen sentido) y querés ser una persona protagonista, que hace la diferencia, referente de lo que que te propongas. Soñás en grande, pero no sabés cual es el próximo paso. Tenés grandes objetivos, pero no tenés una estrategia. Sospechás que muchas personas tuvieron esta ambición a tu edad y que fracasaron en el camino. Vos no querés ese destino…

Leer Más +

Desde que te recibiste, el sistema te fue llevando a tomar más y más pacientes por obras sociales. Lo que al principio era algo útil para ganar experiencia, hoy se convirtió en una situación en la que no sabés como salir. No solo que cobrás mucho menos de lo que realmente vale tu trabajo, sinó que no podes dedicarle el tiempo necesario a tus pacientes. Esa vocación, se esta convirtiendo en algo automático donde cuesta reencontrarte con esa pasión por lo tuyo. En tu entorno de colegas, todos hacen lo mismo y nadie puede ayudarte directamente a encontrar otro camino. Ves a referentes en redes sociales y quisieras construir algo así para poder lograr mejores ingresos y trabajar mejor con tus pacientes, pero no tenés idea por donde empezar.

Leer Más +

Venís trabajando hace años en el estado y en una corporación. Durante mucho tiempo fuiste una pieza dentro de un gran mecanismo, en el cual aprendiste mucho, pero definitivamente no aprendiste a como ser dueño de negocio. Querés diseñar tu estilo de vida y ese trabajo en relación de dependencia no te lo permite. Sentís que ya no vale el sueldo darle las décadas más productivas de tu vida a otras personas. Pero te da miedo abandonar ese seguridad. Hay demasiada incertidumbre y no tenés una estrategia para lograrlo sin riesgos innecesarios.

Leer Más +

Te encanta que tus alumnos aprendan y te encanta enseñar. Pero estás dando demasiadas horas de clase por semana. Si contrataste a otras personas para que te ayuden con eso, no estás logrando que se comprometan del todo con sus alumnos, lo cual te frustra mucho y genera muchos problemas. Sentís que estas teniendo que gestionar un negocio y nunca nadie te enseño a hacerlo. No sabés nada de números, ni de marketing, ni de ventas y vas a prendiendo en el camino, pero con más errores de los que quisieras. Soñás con que tu instituto / plataforma pase al siguiente nivel y puedas disfrutar de lo construido, pero no sabés como hacerlo.

Leer Más +

Abogado / contador / escribano. Tenés tus clientes de siempre y hacés un buen trabajo, pero sos “uno más” que compite por precio. Vos sabés que hacés las cosas diferentes, que le aportas más valor que muchos de tus colegas, pero no lográs cobrarlo, no lográs mostrar ese diferencial. Escuchaste que sería una buena idea tener un servicio especializado, pero hoy necesitás hacer de todo un poco para que las cosas funcionen. No sabés por donde empezar.

Leer Más +
Venís de múltiples formaciones de diversos ámbitos y estás seguro de que con tu ayuda, tus clientes pueden tener una gran transformación personal. Pero no sabés como definir una propuesta más especifica y caes en el genérico de vender “coaching”. Al comunicar en redes, sentís que hacés lo mismo que todos y no estás aumentando tu audiencia. Sabés que necesitás especializarte en algo, pero no querés dejar “nada afuera”. Realmente querés vivir de esto, pero no tenés una estrategia para hacerlo. 
Si sentís identificación con alguno (o varios) de estos casos, este programa está diseñado 100% para vos. Cada herramienta y recurso está puesto a servicio de que puedas trascender tu situación actual para lograr aquello que estás buscando. Estás en el lugar correcto.

Este es el ÚNICO programa que necesitas para lograr tus objetivos como profesional independiente.

Muchas personas que pasaron por este proceso han invertido miles de dólares y muchísimo tiempo en posgrados, especializaciones, másters y MBA. Sistemáticamente comentan que “fue bueno para aprender, pero no puedo aplicarlo en la realidad y no me dio resultados concretos y tangibles”.
Este programa está diseñado para que con un mínimo de tiempo y esfuerzo puedas potenciar tus resultados, sin necesidad de seguir invirtiendo en educación. Hagamos algunas cuentas…
R

Recupero en menos de 7 meses

Si solo aumentás tus ingresos 100usd mensuales en apenas 7 meses ya recuperaste la inversión del programa. Pero dejame decirte que si estás dentro del promedio, tus ingresos van a aumentar mucho más.

R

18.000usd extras anuales

Si ganas 1000usd mensuales, este programa te podría llevar a ganar 2500usd (según estadística). La diferencia de 1500usd en un año es de 18.000usd extras respecto a tus ingresos actuales. 

R

300.000usd en 10 años

Dedicando algunas horas a la semana durante algunos meses, podés incorporar herramientas que te sirvan para pasar de 1000 a 2500usd de ingresos mensuales. Como esas herramientas son de por vida, podrías generar 300.000usd en los próximos 10 años.

Si solo pudiera darte un consejo…

Te diría lo siguiente: tomá decisiones en las que tengas mucho por ganar y poco por perder. Por ejemplo si pones un negocio tradicional en el cual tenés que invertir 100.000 dólares antes de que abra sus puertas, estás eligiendo algo que tiene mucho por perder y relativamente poco por ganar. Si en cambio tomás la decisión de invertir en conocimiento para lograr un objetivo ambicioso, esa decisión tiene mucho por ganar (multiplicar tu negocio, mejorar tu vida o cualquier otro objetivo) y poco por perder (el costo de ese conocimiento). Ojalá hubiera sabido esto hace 18 años cuando comenzaba a emprender…

Unas últimas palabras. Te invito a imaginarte en el final de tu vida y hacerte una pregunta ¿De que podría arrepentirme más? ¿De haber gastado algunos dólares en un programa o de no haber intentado tener el negocio de mis sueños?

USD $472

Pesos ARG $117.975

6 Pagos de 87USD / $25.561
 12 Pagos de 47USD / $15.730

(los montos de los pagos son FIJOS)

Acceso de por vida a todos los 6 módulos del programa, sus audios, videos, guías prácticas y sus futuras actualizaciones.

Acceso de por vida a todos los bonus, hojas de cálculo y workshops actuales y futuros.

Acceso de por vida a la comunidad interna de profesionales independientes. Incluyendo Comunidad Interna y grupos por especialidad.

Soporte permanente para dudas en sesiones grupales semanales y desde la plataforma de forma diaria.

✔ Acceso total de por vida a todos los recursos del Programa Pleno Emprendo

Una sesión personalizada uno a uno de 60 minutos inicial para establecer tu estrategia.

USD $759

Pesos ARG $189.750

6 Pagos de 139USD / $41.113
12 Pagos de 76USD / $25.300

(los montos de los pagos son FIJOS)

Acceso de por vida a todos los 6 módulos del programa, sus audios, videos, guías prácticas y sus futuras actualizaciones.

Acceso de por vida a todos los bonus, hojas de cálculo y workshops actuales y futuros.

Acceso de por vida a la comunidad interna de profesionales independientes. Incluyendo Comunidad Interna y grupos por especialidad.

Soporte permanente para dudas en sesiones grupales semanales y desde la plataforma de forma diaria.

✔ Acceso total de por vida a todos los recursos del Programa Pleno Emprendo

4 sesiones personalizadas uno a uno de 60 minutos inicial para establecer tu estrategia.

USD $950

Pesos ARG $237.600

6 Pagos de 174USD / $51.480
12 Pagos de 95USD / $31.680

(los montos de los pagos son FIJOS)

Acceso de por vida a todos los 6 módulos del programa, sus audios, videos, guías prácticas y sus futuras actualizaciones.

Acceso de por vida a todos los bonus, hojas de cálculo y workshops actuales y futuros.

Acceso de por vida a la comunidad interna de profesionales independientes. Incluyendo Comunidad Interna y grupos por especialidad.

Soporte permanente para dudas en sesiones grupales semanales y desde la plataforma de forma diaria.

✔ Acceso total de por vida a todos los recursos del Programa Pleno Emprendo

6 sesiones personalizadas uno a uno de 60 minutos inicial para establecer tu estrategia.

 

IMPORTANTE: La opción de varios pagos es una SUSCRIPCIÓN MENSUAL la cual se va a debitar de tu tarjeta de debito o crédito. NO ES UN PAGO EN CUOTAS que podría comprometer el límite de tu tarjeta

TENÉS TIEMPO HASTA EL VIERNES 15 DE JULIO A LAS 23:59hs O HASTA QUE SE TERMINEN LOS CUPOS DISPONIBLES.

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

BONUS entrando antes de la fecha límite

LLAMADA INVIDUAL EXTRA.

Accediendo antes de la fecha, tenés acceso a una llamada extra para que te ayude a crear una estrategia personalizada, una hoja de ruta que te guíe en el proceso.

WORKSHOP DE PLANIFICACION 2022 / 2023.

Tiene el objetivo de repasar el año que pasó, reflexionar y tomar decisiones para lograr los objetivos que nos proponemos para el año próximo. El material se encuentra grabado para hacerlo cuando quieras, pero en Diciembre 2022 / Enero 2023 vamos a hacer este proceso en vivo junto a cientos de personas que buscan planificar un gran año.

WORKSHOP PARA VENDER CON LANZAMIENTOS.

Si estas en la etapa de multiplicar tus resultados, necesitas un proceso de venta escalable. Para eso está diseñado este workshop. Vamos a ver las etapas principales de un lanzamiento (Convocar, lanzar, vender y optimizar) y el paso a paso en cada una de ellas. Como planificarlo, crear el material necesario, diseñar la presentación y activar gatillos mentales para maximizar ventas.

WORKSHOP PARA CREAR PROGRAMAS.

Con el objetivo de pasar de tu servicio tradicional de uno a uno a un formato de uno a muchos, este workshop trabaja sobre los conceptos más importantes y el paso a paso para crear una propuesta de transformación que te permita aumentar considerablemente el precio de venta y multiplicar ingresos sin que dependa de tu tiempo. Es ideal si venís trabajando con pequeños cursos, servicios, propuestas diferentes y querés unificar en algo de mucho mayor impacto.

GARANTÍA

Si después de la primer sesión, de ver los módulos y acceder a la comunidad, ves que esto no es para vos, te devuelvo el dinero sin hacer preguntas. Si ya tenías poco que perder, ahora tenés menos aún 😉..

Por cualquier duda o consulta, no dudes en enviarme un mensaje a mi Whatsapp (+54 11 3685 6563 / botón a la derecha 👉) . Voy a estar a tu disposición para ayudarte.

SOFÍA BAGALCIAGUE

SOFÍA BAGALCIAGUE

CONTADORA

“Creía que tener el conocimiento técnico era suficiente para que mi negocio funcione. Me fuí encontrando con muchos problemas y frustraciones. Tuve que comenzar a diseñar los sistemas de mi negocio, más allá de mis servicios y “clonando” a mi clientes ideales. Hoy tengo mucha más claridad y se lo que tengo que hacer para alcanzar mis metas.” MÁS TESTIMONIOS.

MARINA SUÁREZ

MARINA SUÁREZ

CONTADORA

“Antes de Pleno Emprendo me dedicaba a “todos” y hacía un poquito d e todo. Estaba pérdida y mis esfuerzos en redes sociales no daban resultados. Comenzamos entendiendo quien era mi cliente ideal y como podía diferenciarme. Hoy puedo destacarme con un servicio de alta calidad en una industria muy competitiva.”MÁS TESTIMONIOS.

 

EVELYN PESCE

EVELYN PESCE

PUERICULTORA

“Venía de muchos años en relación de dependencia en una clínica. Cuando decidí ser independiente, me sentía muy desorientada y abrumada, me di cuenta que mi experiencia no era suficiente. Me la pasaba haciendo cosas nuevas de “marketing”, pero no me dieron resultado. El programa me dio claridad sobre los mecanismos, más allá de Instagram. Identifiqué las partes más descuidadas para enfocarme en ellas. Aprendí a conectar con las personas correctas. La comunidad dentro del programa, me ayuda a retomar el eje cuando me desvío.”MÁS TESTIMONIOS.

 

FEDERICO MARCOS

FEDERICO MARCOS

BRANDING

“Venía de muchos años haciendo cosas muy diferentes, sin poder profundizar en nada. No estaba alcanzando mis objetivos ni los ingresos que me proponía. Con el programa pude analizar mis fortalezas y diseñar una propuesta desde ese lugar. Trabajamos en la comunicación orientada a mi cliente ideal. Hoy tengo una propuesta definida, estoy en crecimiento y se lo que tengo que hacer para atraer más clientes. ” MÁS TESTIMONIOS.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el Programa?

El proceso promedio unos 6 meses. Pero depende del caso particular. Los contenidos, los workshops y las consultas grupales están siempre disponibles con acceso de por vida para adaptarse al ritmo de cada persona.

¿Cuánto tiempo me va a llevar hacer el programa?

Depende del caso y de los desafíos que tengas por delante. Lo que te aseguro es que el programa se siente como una liberación y no como una carga. Se trata de hacer menos, pero mejor y con más foco.
En concreto las sesiones duran 60 minutos cada una y los módulos duran menos de 1:30hs y solo se hacen solo si son necesarios. No es un curso, es orientación personalizada. Si te falta tiempo, el primer paso será encontrar esas horas necesarias.

¿Cómo son las sesiones individuales y cómo se agendan?

Vas a ver mi disponibilidad en tiempo real para agendar el día y horario que mejor te venga. Lo ideal es utilizarlas después de haber comenzado el proceso para ver la estrategia general de forma personalizada. Lo que decidamos en esas sesiones, le vas a poder dar seguimiento en las instancias de consultas grupales que tenemos todas las semanas.

¿Cómo se agendan las sesiones, las consultas y los workshops?

Vas a tener los días y horarios disponibles en tiempo real para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus rutinas. En todos los casos, el material queda grabado y ordenado para que puedas encontrar lo que estás buscando. Te voy a enviar todas las semanas un mail con las novedades y horarios de las actividades y encuentros.

¿Dónde está la comunidad y como participo?

Manejamos las consultas diarias en una plataforma llamada Slack (fácil de instalar y usar), que podés bajar en tu computadora y/o celular. Una vez a la semana nos juntamos en Zoom para hacer el encuentro en vivo.

No se absolutamente nada de negocios, ni de marketing, ni de tecnología ¿Es para mi?

Absolutamente si. De hecho, está especialmente diseñado para personas que saben mucho de “lo suyo”, pero casi nada de otras herramientas de negocios. Te voy a ayudar a que solo tengas que aprender algunas cosas que tendrás mucho impacto. Hay muchos integrantes de la Comunidad Interna en esta misma situación.

Ya vengo trabajando mucho en marketing y otras áreas ¿Es para mi?

Si no tuviste los resultados esperados y no sabés porque, entonces este Programa es exactamente lo que necesitas. Porque vas a identificar las causas, alinear tu estrategia y aprovechar esos conocimientos acumulados de marketing y negocios que ya tenés.

Soy demasiado joven o demasiado viejo ¿Es para mi?

El rango de edad de miembros de la Comunidad va desde los 18 años hasta los 80 (por ahora…). Los resultados son totalmente independientes de la edad.

Tengo muchísimo trabajo y no se si le voy a poder dedicar tiempo ¿Es para mi?

Totalmente. Si necesitas encontrar las causas de trabajar muchas horas y cambiar de raíz ese paradigma, este programa es exactamente lo que estás buscando.

¿Qué pasa si necesito más sesiones personalizadas?

Las podés renovar a precio especial para miembros de la comunidad. Vas a poder acceder con un 40% de descuento a la renovación de las sesiones en caso de que las necesites. Igualmente, si aprovechas los encuentros grupales y los módulos, es muy probable que no las necesites.

¿Me sirve si no soy profesional independiente?

Te sirve si tenés algo que puede ayudar a los demás a resolver un problema o a lograr un objetivo. Podés ser artista, marketer, tener un oficio o simplemente una habilidad, experiencia o conocimiento específico. Muchos miembros de la Comunidad no tienen una profesión tradicional y están logrando grandes resultados. Te invito a ver la página de testimonios para ver sus casos.

¿Me sirve si tengo un trabajo en relación de dependencia?

Si, por supuesto. Podés construir en paralelo tus ingresos vendiendo servicios. Hay muchos casos dentro de la comunidad en esta situación. Ya sea para obtener ingresos extras o con el objetivo de renunciar. Se vuelve de extrema importancia las herramientas de productividad y gestión del tiempo.

¿Con que medios puedo pagar? ¿Se puede pagar en cuotas?

En Argentina por transferencia o Mercado Pago. En Uruguay y otros países por PayPal o transferencia de criptomonedas.
En ambos casos están disponibles los sistemas de suscripción por tiempo limitado para pagar en cuotas (ver MEDIOS DE PAGO).
Importante: La opción de varios pagos es una suscripción mensual la cual se va a debitar de tu tarjeta de debito o crédito. No es un pago en cuotas que podría comprometer el límite de tu tarjeta.

¿Me sirve si soy de Uruguay o de otro país que no sea Argentina?

¡Si claro! Los principios y herramientas que usamos son 100% aplicables a todos los países de habla hispana. De hecho, el 30% de los miembros de la Comunidad Interna son de Uruguay y otros países.

¿Si lo compro y no era lo que esperaba?

Si después de ver los módulos, entrar a la comunidad y tener tu primeras sesiones ves que no es para vos, cancelo el pago que hayas hecho sin ningún problema y sin hacerte preguntas.
Si tenías poco que perder, ahora tenés menos aún😉

¿Tengo qué hacer todos los módulos, guías y herramientas?

No necesariamente. Los módulos agrupan herramientas muy potentes que pueden generar muchos resultados, pero solo los vas a hacer en la medida que lo necesites. Este programa está diseñado especialmente para personas ocupadas y no se espera que hagas todo, así que voy a ayudarte a identificar cual de todas estas herramientas es la que mayor impacto va a tener en tu caso. Cuanto menos tiempo le tengas que dedicar para lograr tus objetivos, mejor.

¿Tengo qué participar de la comunidad, estar en las sesiones y encuentros?

Me encantaría que seas un miembro muy activo de esta gran Comunidad Interna, pero no necesariamente tenés que serlo. Participar te va a ayudar a conocer gente increíble y a tener las respuestas que necesitas en cada momento (y en muchos casos ¡a conseguir clientes!) . Pero no es condición para que logres resultados. Este programa está diseñado especialmente para personas ocupadas. Cuanto menos tiempo le tengas que dedicar para lograr tus objetivos, mejor.

Te espero

mate

en mano…

Te espero para comenzar un proceso del cual no vas a arrepentirte.
Un camino en el cual te esperan resultados que no podés imaginarte. Un camino de crecimiento personal, rodeado de gente increíble con la cual compartir esta experiencia tan especial y transformadora. Sumate ahora mismo y formá parte de este grupo de personas que está un paso adelante, haciendo que las cosas pasen.

Nunca será más fácil que HOY.