fbpx

Programa Pleno Emprendo

Una GUÍA PERSONALIZADA, basada en métodos probados en más de 140 casos reales. Diseñado para posicionarte como referente en lo tuyo, hacer que tu conocimiento sea rentable y crecer sin trabajar más horas. La claridad, el foco y las herramientas que estás necesitando para lograr tus objetivos.

Te conozco y te entiendo…

  • Trabajo demasiadas horas y no estoy haciendo una gran diferencia.
  • Intenté estar en redes sociales, hice publicidad, pero no me dio resultado
  • No se como diferenciarme y ofrezco lo mismo que todos.
  • Tengo miles de ideas, pero no se en cual enfocarme para avanzar.
  • Quiero tener más ingresos pero no quiero sonar “vendedor”.
  • Mis clientes solo llegan por recomendación. No se como atraer nuevos interesados.
  • Me encantaría ser un referente en lo mío, pero no se como construir esa marca personal.
  • Hace tiempo que descuido mi salud y que no paso todo el tiempo que quisiera con mi familia.
  • Quiero crecer, pero no quiero costos fijos, ni nuevos problemas, ni trabajar más.
  • No tengo tiempo para trabajar en profundidad en mejorar mis servicios.
¿Sentís que estoy hablando de vos? No es casualidad… En los últimos años, pase más de 1000 horas trabajando cara a cara con personas con los mismos anhelos y los mismos problemas.

¡Tengo buenas noticias para vos!

Estás en buenas manos.

Soy la personas a la cual recurrir si estás pasando por estos problemas. simplemente porque hace años que decidí que quiero servir a personas como vos.

Ya hiciste el 90%.

Ya pasaste por años de estar aprendiendo sobre lo tuyo. Lograr que sea rentable y posicionarte es relativamente rápido ¡Te falta muy poco en comparación!

Es muy simple.

No se trata de que te conviertas en un experto en marketing, ventas y gestión. Son pequeños cambios que por efecto compuesto generan resultados increíbles.

¿Y si fuera posible lograr esto?

  • Sentir que avanzas considerablemente en un dirección con foco y determinación.
  • Ganar mucho más dinero del que necesitas para vivir, sin trabajar más ni hacer más esfuerzo.
  • Que crecer signifique más de aquello que disfrutas y menos de lo que no.
  • Tener la certeza de que estás en el camino correcto, invirtiendo tu tiempo en tareas con sentido.
  • Elegir con quien trabajar, atrayendo clientes / alumnos / pacientes que te llenen de energía, te agradezcan y recomienden.
  • Vivir de forma equilibrada, dedicando tiempo a tu familia, a vos como persona y a pasatiempos. Todo sin resignar crecimiento profesional.
  • Multiplicar tu impacto, llegando a cientos ( ¡y miles!) de personas que te necesitan, pero todavía no te conocen.
  • Convertirte en referente, siendo la persona a la cual recurrir. 

¿Cómo llegué a dedicarme a esto? Esta es la historia…

Vengo de una familia con más de 120 años como dueños de negocio. En la mesa siempre se habló de clientes, empleados, proveedores, dinero e impuestos. No se si es genético, pero soy un fanático del mundo del emprendimiento. 
En los últimos 15 años, tuve más de 9 negocios y emplee a más de 100 personas en múltiples emprendimientos invirtiendo miles de dólares en aprendizajes y experiencias que me formaron. Algunos éxitos y muchos fracasos dejaron grabados a fuego cientos de lecciones.
En paralelo a esas aventuras, algo muy especial sucedió: mi mujer es nutricionista y de forma natural me pedía consejos para su negocio de servicios. Cada consejo que le daba, le funcionaba de forma extraordinaria y durante años multiplicó la rentabilidad y su impacto, posicionadas como referente en lo suyo. En ese momento descubrí una oportunidad.
Comencé a asesorar a otras personas que vendían sus servicios: primero pocos y casi gratis y luego muchos con una propuesta consolidada.
Pasaron los años y estos son algunos logros de los cuales estoy orgulloso…

Casos trabajados

Horas de experiencia

Descargas en podcast

Pleno Emprendo en un año

Este es el gran problema…

La sobre-abundancia de información cuando queremos crecer. Cuando buscamos  en Google, hacemos un curso, seguimos a un nuevo gurú o le preguntamos a colegas, en vez de tener claridad, nos confundimos más. Entre las millones de opciones posible, nos abrumamos y paralizamos.
En este punto, tenemos tres caminos posibles…

Opción 1- RESIGNARSE

Y conformarte con lo que lograste hasta hoy, creyendo que eso que soñás, no es para vos.

Opción 2- ARRIESGARSE

Consumiendo toda la información disponible durante años y aplicar mediante prueba y error.

👉 Opción 3 - INVERTIR

En un método probado para llevarte paso a paso por el camino correcto hacia tus objetivos. De esto se trata el Programa Pleno Emprendo…

¿De qué se trata el Programa Pleno Emprendo?

Es un sistema paso a paso, con métodos probados para que tengas claridad y sepas en que enfocarte en cada momento. 
No es un curso, ni son clases, ni más información… es un sistema simple y práctico para que logres tus objetivos en el menor tiempo posible y sin esfuerzos innecesarios. Voy a ser como un socio que te va a guiar por los siguientes pasos:

PASO 1 - Definimos tu nicho y diferencial.

Te ayudo a tomar la decisión de servir a un grupo de personas para el cual seas la mejor opción. 

PASO 2 - Trabajamos en tu propuesta de valor.

Te ayudo a crear un servicio extraordinario orientado a una problemática específica.

PASO 3- Diseñamos mensaje y proceso de venta.

Te ayudo a conectar con las personas correctas y lograr que quieran comprarte sin esfuerzos innecesarios.

PASO 4- Creamos la estrategia de crecimiento.

Te ayudo a organizarte, a medir lo importante y a forjar criterios para decidir tus próximos pasos.
Porque no se trata de estudiar más, trabajar más o convertirte en un experto en negocios… Se trata de aplicar algunas herramientas simples para multiplicar los resultados con lo que ya sabés hacer. Junto con los miembros de la Comunidad Interna, te quiero acompañar de por vida a que consigas tus objetivos de la forma más directa. Las personas que ya pasaron por el programa, tienen el marco mental para lograr lo que quieren. Saben donde encontrar la información correcta y a quien preguntarle sus dudas.
Luciana Tassistro

Luciana Tassistro

Coach

“Con el programa pude encontrar orden en mis prioridades y en mis números. Con intervenciones simples cambió por completo la manera que tengo que ver mi negocio. Comencé trabajando en mi productividad y gané muchas horas de trabajo de calidad. Estoy disfrutando mucho de mi trabajo, de mi familia, estoy haciendo deporte nuevamente y aporto mucho más valor a mis clientes.”

Claudia Russo

Claudia Russo

Profesora

El programa me ayudo a conocer los sistemas de mi negocio y poder intencionar sobre ellos. Estaba en un buen momento, pero no quería depender del boca en boca solamente. Logré que mi negocio esté ordenado y saber que “botón” tengo que tocar para que suban las ventas, lleguen más clientes o aumentar mi impacto.

Connie Toscano

Connie Toscano

Psicóloga

Antes de comenzar con el programa no entendía mi negocio, no tenía definido un nicho, ni una estrategia de comunicación. En el proceso logré entender quien era mi cliente ideal y eso me permitió hacerme más específica y dar un servicio mucho mejor. Ser parte de una comunidad tiene un valor incalculable, porque compartimos generosamente, nos motivamos y nos contenemos.

Martín Braceras

Martín Braceras

Diseñador

Hacía mucho tiempo que buscaba tomar control de mi negocio. Venía de muchos años de apagar incendios,  trabajar demasiadas horas al día y tenía clientes que me llenaban de problemas. El programa me dio herramientas para enfocarme en las prioridades, a trabajar menos horas y a atraer a los clientes correctos. 

Max Pereiro

Max Pereiro

Marketer

Antes de comenzar el programa, repartía mi tiempo en partes del negocio que no me daban resultados. Pero pude detectar donde tenía que poner mi tiempo y mi esfuerzo para realmente crecer, estructuré mi semana para atender a todas las partes de mi negocio y asegurarme de que estoy avanzando sólidamente. Este programa no son clases genéricas, sinó consejos específicos para tu caso. En mi caso me permitió triplicar la facturación.

Silvina Ruvinsky

Silvina Ruvinsky

Instructora de yoga

Venía de años de estancamiento en lo mío, con muy pocas alumnas y la imposibilidad de vivir de esto. Sabía que tenía mucho para dar, pero desconocía cual era el camino para llegar a más personas. Con métodos sorprendentemente simples pude definir mi propuesta, diferenciarme y ofrecer mis servicios. Al poco tiempo tenía la agenda totalmente llena y comencé a elegir mejor a mis alumnas. 

¿Qué incluye el Programa Pleno Emprendo?

Voy a pasar horas escuchando tu caso y ayudándote a tomar buenas decisiones en las sesiones individuales. Vas a encontrar guías específicas para cada etapa de tu proceso en los módulos. Vas a tener acceso a una comunidad donde puedas participar, mantenerte motivado y recibir la ayuda de más de cien personas comprometidas y generosas.

1 - SESIONES PERSONALIZADAS

El programa incluye 4 sesiones individuales de una hora por Zoom. Las podés agendar el día y horario que te quede bien. Las cuatro sesiones son suficientes para lograr cambios significativos, pero si necesitas más, podés renovarlas todas las veces que quieras a precio especial.
Con esta herramienta puedo acompañarte personalizadamente.
Si estas comparando con otros programas, difícilmente ofrezcan sesiones uno a uno con el fundador.

2 - MÓDULOS y HERRAMIENTAS

Son herramientas y guías (acceso de por vida) complementarias para trabajar aspectos de tu negocio. Incluye:
✔ M0 El mapa del programa.
✔ M1 Nicho y diferencial.
✔ M2 Comunicación efectiva.
✔ M3 Proceso de venta.
✔ M4 Productividad y planificación.
 ✔ M5 Propuesta de valor.
Todos los módulos de renuevan cada año, para que tengas acceso a las versiones más actualizadas de estas herramientas.

3 - COMUNIDAD INTERNA

También de acceso de por vida, tenés acceso a un grupo de más de 140 personas que están transitando un camino similar. Para pedir y dar ayuda.
Diariamente usamos una plataforma de intercambio y semanalmente nos conectamos en vivo. Para mantenerte motivado y rodeado de personas que están haciendo que las cosas pasen. Tiene la intención de que nos podamos conectar fácilmente a una fuente de sabiduría acumulada basada en la experiencia.
Con estos tres elementos vas a contar con la guía, el soporte y la ayuda adecuada ante cada dificultad. Logrando tener la respuesta correcta ante cada duda. No solo en el presente, también ante los nuevos desafíos que se te presenten cuando comiences a crecer.
Alejandro Czervin

Alejandro Czervin

Arquitecto

Llegué a Mariano en plena crisis, trabajando más de 12hs por día y atrasado con muchos trabajos. Dentro del programa pude detectar aquellas tareas y rutinas que aportaban poco valor para poder delegarlas de forma efectiva. En el transcurso de algunos meses pasé de apagar incendios a estar de vuelta en lo estratégico, con tiempo para diseñar, para pensar y para construir relaciones con mis clientes. Me puse al día y logré liderar otra vez mi estudio de forma sana y sostenible.

Jesús Tassarolo

Jesús Tassarolo

Marketer

El programa me hizo dar cuenta que podía lograr cosas grandes para mi. No solo eso, sinó también me ayudó a armar un plan para saber en que tenía que enfocarme cada semana para acercarme a ese sueño. En menos de 6 meses multipliqué mi negocio x 10, armé un equipo de trabajo y estoy sirviendo a clientes increíbles. Eternamente agradecido al programa y a Mariano por cambiar mi vida.

Nahuel Steneri

Nahuel Steneri

Artista

Antes de entrar al programa, tenía muy pocos clientes y era “uno más”. Pero enfocándome en mi diferencial, pude descubrir un mundo de posibilidades. Confiando en los consejos de Mariano pude pasar de 4 tatuajes por mes a 6 por semana, triplicando mis precios. En menos de 6 meses pasé a sentirme un referente en lo mío. Hoy tengo infinitas opciones para seguir creciendo y los criterios sólidos para tomar buenas decisiones.

¿Cuánto vale LOGRAR?…

✔ Que tu mensaje impacte en miles de personas.
✔ Olvidarte de preocupaciones económicas.
✔ Estar organizado y avanzar hacia proyectos de largo plazo.
✔ Estar construyendo algo que conecta con tu vocación.
✔ Saltar de la cama con ganas de enfrentar esos desafíos.
✔ Que tu trabajo sea fuente inagotable de alegrías.
✔ Rodearte de personas que te motiven y den confianza.
✔ Ser referente y convertirte en la persona a la cual consultar.
✔ Poder elegir los clientes con los cuales trabajar.
✔ Dedicar tu tiempo a personas que sacan lo mejor de vos.

¿Cuánto vale EVITAR?…

❌ Pasar años de frustración probando cosas que no funcionan.
❌ Creerte que no tuviste suerte y resignarse a magros resultados.
❌ Invertir mucho dinero en formación que no necesitás.
❌ Descuidar año tras año tu salud, trabajando demasiadas horas.
❌ No pasar tiempo suficiente con tus personas más especiales.
❌ Quedar atrapado en la confusión sin encontrar el camino.
❌ Pasar años (incluso décadas) dando vueltas en círculos.
❌ Sentir que no somos un ejemplo de determinación y búsqueda.
❌ Sentir el remordimiento de no haber desplegado nuestro potencial.
Gustavo Pascaner

Gustavo Pascaner

Emprendedor digital

Es increíble la cantidad de cambios positivos que logré con este programa. Antes de ingresar vendía mi tiempo por dinero y hoy puedo decir que tengo un negocio. Hoy entiendo los sistemas que hacen que esto funcione, como organizarme, como delegar, como vender, como comunicar… Además ser parte de la comunidad te da la posibilidad de recibir ayuda y sentirte útil cuando otro la necesita.

Alejandra Perroni

Alejandra Perroni

Nutricionista

Llegué al programa tras muchos años de carrera y después de probar muchos formatos diferentes. Me encontraba estancada, con demasiados frentes abiertos. Con Mariano pude entender cual era el enfoque correcto. No solo logré aumentar mis ingresos, también estoy trabajando con pacientes más comprometidos con mi propuesta que logran mejores resutlados. 

Karen Zanni

Karen Zanni

Gimnasio

Cuando comenzamos a trabajar con Mariano dentro del programa estábamos en crisis. Nuestro gimnasio había cerrado sus puertas por la pandemia y el canal on line apenas tenia 20 clientes. A partir de un trabajo profundo en el conocimiento de nuestro cliente ideal, pudimos desarrollar una propuesta diferente y única. Creamos un proceso simple de ventas y en menos de 6 meses logramos tener más de 200 alumnos y triplicar nuestra cuota. 

¿Tenés dudas todavía? Dejame ayudarte…

Quizás pienses que es demasiado caro o que te va a llevar demasiado tiempo, que es demasiado esfuerzo o que quizás no es el momento.
Voy a intentar ayudarte a tomar una buena decisión. 

¿Crees que es muy CARO?

Dejame contarte que el promedio de aumento de facturación de las personas que pasaron por el programa es del 250% en menos de 6 meses (según última encuesta trimestral). Esto no es una promesa, es una estadística para calcular el tiempo de recupero de la inversión si estás dentro de la media.

¿Crees que lleva demasiado TIEMPO?

En mi experiencia, entrar al programa se siente más como una liberación que como una carga. Está diseñado para personas muy ocupadas, por eso el primer paso es ver donde están las oportunidades para liberar tiempo de calidad.

¿Crees que es demasiado esfuerzo?

No son formulas mágicas, pero pensá en los años de enorme dedicación que ya invertiste. Es probable que el esfuerzo que requiere este programa sea menor al 1% de todo eso que ya hiciste ¿Tiene sentido no dar ese pasito de más para lograr multiplicar tus resultados?

La inversión para ingresar al programa

TU PROGRAMA INCLUYE: 

✅ 4 Sesiones personalizadas individuales de una hora.

✅ Grabaciones en audio y video de las sesiones.

✅ Acceso a Módulos actuales y futuros de por vida.

✅ Participación de la Comunidad de por vida para consultas y talleres.

GARANTÍA: Si después de la primer sesión, de ver los módulos y acceder a la comunidad, ves que esto no es para vos, te devuelvo el dinero sin hacer preguntas. Si ya tenías poco que perder, ahora tenés menos aún 😉..

Por cualquier duda o consulta, no dudes en enviarme un mensaje a mi Whatsapp (+54 11 3685 6563 / botón a la derecha 👉) . Voy a estar a tu disposición para ayudarte.

¿Cómo se si es para mi? 

Si estás buscando soluciones rápidas, o fórmulas mágicas o que te diga lo que tenés que hacer, entonces este programa NO es para vos. 
Si en cambio estás buscando un mapa, herramientas y una guía para poder avanzar con seguridad y determinación, entonces este programa es exactamente lo que estás buscando. 
Digamos que yo te voy a dar una mochila llena de herramientas útiles, un manual para usarlas y un mapa detallado del territorio. A vos te toca caminar por ese terreno, guiado por ese mapa y utilizando cada herramienta llegado el momento. No te dejo solo, te voy acompañando, junto con la comunidad en el camino para que te asegures llegar a destino.
Si sabés que podrías estar teniendo mejores resultados si aplicaras las herramientas correctas, entonces este proceso va a ser de gran crecimiento para vos. No solo por el aumento en los ingresos, el posicionamiento y las nuevas oportunidades, también porque los aprendizajes te van a quedar para el resto de tu vida para aplicarlos siempre que lo necesites.

Preguntas frecuentes 

¿Cada cuánto son las sesiones individuales?

Lo ideal es agendar cada 4 o 5 semanas. Pero depende del caso y se adapta a tu situación particular. Vas a ver mi disponibilidad en tiempo real para agendar el día y horario que mejor te venga.

¿Cómo se agendan las sesiones?

Vas a tener los días y horarios disponibles en tiempo real para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus rutinas.

¿Cuánto tiempo me va a llevar hacer el programa?

El programa lleva poco tiempo. Las sesiones duran 60 minutos cada una y los módulos duran menos de 1 hora cada uno y solo se hacen solo si son necesarios. No es un curso, es orientación personalizada. Si te falta tiempo, el primer paso será encontrar esas horas necesarias.

¿Dónde está la comunidad y como participo?

Manejamos las consultas diarias en una plataforma llamada Slack, que podés bajar en tu computadora y/o celular. Una vez a la semana nos juntamos en Zoom para hacer el encuentro en vivo.

¿Qué pasa si necesito más de 4 sesiones personalizadas?

Las podés renovar a precio especial para miembros de la comunidad. Vas a poder acceder con un 40% de descuento a la renovación de las sesiones en caso de que las necesites. 

¿Cuánto tiempo dura el programa?

El programa está pensado para unos 6 meses. Pero podés extenderlo renovando las sesiones individuales. Además podés seguir participando en la comunidad y haciendo los módulos actualizados de por vida. El objetivo es que pueda acompañarte por los años que necesites con los nuevos desafíos que se te presenten.

¿Me sirve igual si NO soy profesional independiente?

Te sirve si tenés algo que puede ayudar a los demás a resolver un problema o a cumplir un deseo. Podés ser artista, tener un oficio o simplemente una habilidad o conocimiento especial. 

¿Me sirve si tengo un trabajo en relación de dependencia?

Si, por supuesto. Podés construir en paralelo tus ingresos vendiendo servicios. Hay muchos casos dentro de la comunidad en esta situación. Ya sea para obtener ingresos extras o con el objetivo de renunciar.

¿Con que medios puedo pagar? ¿Se puede pagar en cuotas?

En Argentina por transferencia o Mercado Pago. En Otros países por PayPal. En ambos casos están disponibles los sistemas de suscripción por tiempo limitado para pagar en cuotas (ver botón MEDIOS DE PAGO).

¿Me sirve si soy de Uruguay, de Chile o de otro país que no sea Argentina?

¡Si claro! Los principios y herramientas que usamos son 100% aplicables a todos los países de latinoamérica.

¿Si lo compro y no era lo que esperaba?

Si después de ver los módulos, entrar a la comunidad y tener tu primer sesión ves que no es para vos, cancelo el pago que hayas hecho sin ningún problema.

¿Tengo qué hacer todos los módulos?

No necesariamente. Los módulos agrupan herramientas muy potentes que pueden generar muchos resultados, pero solo los vas a hacer en la medida que lo necesites.

¿Tengo qué participar de la comunidad?

No necesariamente. Participar de la comunidad te va a ayudar a conocer gente increíble y a tener las respuestas que necesitas en cada momento. Pero no es condición para que logres resultados.

Si solo pudiera darte un consejo…

Te diría lo siguiente: tomá decisiones en las que tengas mucho por ganar y poco por perder. Por ejemplo si pones un negocio tradicional en el cual tenés que invertir 100.000 dólares antes de que abra sus puertas, estás eligiendo algo que tiene mucho por perder y relativamente poco por ganar. Si en cambio tomás la decisión de invertir en conocimiento para lograr un objetivo ambicioso, esa decisión tiene mucho por ganar (multiplicar tu negocio, mejorar tu vida o cualquier otro objetivo) y poco por perder (el costo de ese conocimiento). Ojalá hubiera sabido esto hace 18 años cuando comenzaba a emprender…

Unas últimas palabras. Te invito a imaginarte en el final de tu vida y hacerte una pregunta ¿De que podría arrepentirme más? ¿De haber gastado algunos dólares en un programa o de no haber intentado tener el negocio de mis sueños?

La inversión para entrar al programa

TU PROGRAMA INCLUYE: 

✅ 4 Sesiones personalizadas individuales de 60 minutos.

✅ Grabaciones en audio y video de las sesiones para volver a escuchar.

✅ Acceso a Módulos actuales y futuros de por vida.

✅ Participación de la Comunidad de por vida para consultas y talleres en vivo.

GARANTÍA: Si después de la primer sesión, de ver los módulos y acceder a la comunidad, ves que esto no es para vos, te devuelvo el dinero sin hacer preguntas. Si ya tenías poco que perder, ahora tenés menos aún 😉..

Por cualquier duda o consulta, no dudes en enviarme un mensaje a mi Whatsapp (+54 11 3685 6563 / botón a la derecha 👉) . Voy a estar a tu disposición para ayudarte.

Te espero mate en mano… 

Te espero para comenzar un proceso del cual no vas a arrepentirte. Un camino en el cual te esperan resultados que no podés imaginarte. Un camino de crecimiento personal, rodeado de gente increíble con la cual compartir esta experiencia tan especial y transformadora. Sumate ahora mismo y formá parte de este grupo de personas que está un paso adelante, haciendo que las cosas pasen.